Mi cuenta
    'Knives Out': Ana de Armas se une a Chris Evans y Daniel Craig

    La actriz cubana se pondrá bajo lasa órdenes de Rian Johnson en este 'thriller' que comienza su rodaje dentro de un mes.

    Knives Out, el nuevo 'thriller' de Rian Johnson, sigue aumentando su reparto y, después de contarte el fichaje de Chris Evans (Vengadores 4), ahora Deadline afirma que Ana de Armas se ha unido al elenco del filme protgonizado por Daniel Craig (James Bond 25).

    La actriz, que se dio a conocer en España por su trabajo en El Internado, dio vida a Joi, la Inteligencia Artificial y novia de K (Ryan Gosling). en Blade Runner 2049. También ha participado en películas como Mentiras y gordas, Toc Toc y Juego de Armas. Otros de los recientes fichajes de la cinta son los de Lakeith Stanfield (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte) y Michael Shannon (12 valientes).

    Por ahora, se desconoce qué personaje interpretará De Armas y la trama del filme, pero Craig y Stanfield serán los encargados de interpretar a los detectives. Se espera que el rodaje de la película comience dentro de un mes. De esta forma, Johnson podrá terminarla antes de iniciar su trabajo en la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias y de que Craig se meta de lleno en James Bond 25.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top