Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno definitiva de la película

    La próxima aventura de 'La Roca' junto a Emily Blunt tenía previsto llegar a las salas de cine de Estados Unidos en octubre de 2019. ¡Habrá que esperar algunos meses más!

    ¡Dwayne Johnson regresa a la gran pantalla! Después de vivir una arriesgada aventura en Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, 'La Roca' se introduce de nuevo en la selva para protagonizar la nueva película de Disney, Jungle Cruise. Ha sido el mismo actor el que ha hecho uso de las redes sociales para anunciar la fecha de estreno definitiva de su nuevo proyecto como protagonista y, desgraciadamente, será un poco más tarde de lo que todo el mundo esperaba... ¡El 24 julio de 2020!

    "¡Es oficial! ¡El 24 de julio de 2020! Damas, caballeros y niños de todas las edades. Mi compañera Emily Blunt y yo te invitamos amablemente a unirte a nosotros para vivir la aventura de tu vida. ¡Todos a bordo!", es el mensaje que encontrarás en la publicación que ha compartido Johnson en su cuenta oficial de Twitter. Cabe destacar que esta fecha en concreto ha sido fijada para las salas de cine de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para saber a ciencia cierta cuál será la elegida para España.

    El largometraje del director español Jaume Collet-Serra se centra en la vida de un capitán de barco (Johnson) que, junto a su hermana (Blunt) y su hermano (Jack Whitehall), se embarca en una misión para encontrar un árbol que podría tener poderes curativos. La aventura al completo se basa en una de las famosas atracciones de Disneyland que cuenta con un pequeño barco que recorre diferentes escenarios africanos y lo más importante... ¡con animales salvajes que dificultan el camino!

    La evolución de Dwayne Johnson en 20 películas: de 'El regreso de la momia' a 'El rascacielos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top