Mi cuenta
    Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizan este épico momento de 'Aladdin'

    Ambos actores dan vida a la famosa niñera mágica y al farolero Jack, respectivamente, en la próxima película de Disney 'El regreso de Mary Poppins'. ¡Estreno 21 de diciembre!

    Tras el último teaser tráiler de la versión en acción real de Aladdin, todas las miradas están puestas en la cinta dirigida por Guy Ritchie. Tal es la expectación y ganas por ver la película en la gran pantalla que, los intérpretes de El regreso de Mary PoppinsEmily BluntLin-Manuel Miranda, han protagonizado una de las míticas escenas de la película

    Ambos actores protagonizan, a través de la oficial de Instagram de Walt Disney Studios, un divertido video -puedes verlos bajo estas líneas- en el que cantan un breve fragmento de la romántica canción 'A Whole New World' ('Un Mundo Ideal') del clásico de animación. 

    Blunt y Miranda, dan vida a la mágica niñera y al farolero Jack, respectivamente, en la continuación del filme original que protagonizó junto a Julie Andrews. Por otro lado, los encargados de protagonizar en carne y hueso a Jasmine y Aladdin, son Naomi Scott y Mena Massoud, este último ha protagonizado el teaser de la película que puedes ver sobre estas líneas.

    El 24 de mayo de 2019 volveremos a vivir la magia de este clásico de Disney, que también contará con la actuación de Will Smith como el divertido Genio de la lámpara. Hasta entonces, la Casa de Mickey Mouse tiene previsto el estreno de El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre) y El regreso de Mary Poppins (21 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top