Mi cuenta
    'Joker' ha encontrado a su Alfred y a un joven Bruce Wayne

    Uno de estos actores, además, ya ha trabajado con Joaquin Phoenix.

    El Joker de Joaquin Phoenix contará con Batman. El superhéroe de DC hará su aparición en este filme, aunque no será en su versión adulta. La cinta de Todd Philips contará con un Bruce Wayne joven quién, además, también estará acompañado de Alfred.

    DS afirma que Dante Pereira-Olson será el encargado de encarnar al heredero de los Wayne antes de convertirse en el murciélago justiciero de Gotham. El actor, además, ya ha trabajado con Phoenix en la película En realidad, nunca estuviste aquí, en la que ambos interpretaban al mismo personaje, Joe, en diferentes etapas de su vida.

    Por su parte, el británico Douglas Hodge tomará el relevo de Jeremy Irons tras Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia para encarnar a Alfred. Aunque el campo en el que más ha destacado Hodge ha sido el teatro, el actor ha conseguido hacerse un hueco en el panorama televisivo, participando en proyectos como Penny Dreadful o el episodio “Black Museum” de Black Mirror.

    A pesar de que estos dos personajes no serán el eje principal de la historia, será interesante ver como su trama se cruza con la del payaso villano de DC. Lo que está claro es que Joker sigue sumando nombres a su reparto: Además de estos dos últimos fichajes y de Joaquin Phoenix, el largometraje contará con Robert De Niro, Zazie Beetz o el propio Brett Cullen, que interpreta a Thomas Wayne.

    Joker se estrena en cines el 4 de octubre de 2019. Sin embargo, la siguiente parada del Worlds of DC será este 28 de diciembre con Aquaman, cinta protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top