Mi cuenta
    La secuela de 'Dentro del laberinto' sigue en desarrollo

    La continuación de la cinta de 1986, protagonizada por David Bowie, estará dirigida por Fede Álvarez (‘No respires’).

    Después de que en 2017 se anunciase la secuela de Dentro del laberinto, su director Fede Álvarez (No respires) ha anunciado que el filme ya tiene guion y que continúa en desarrollo, según informa ScreenRant. En su momento se rumoreó que la cinta original de 1986, dirigida por Jim Henson, tendría un ‘remake’, algo que el co-guionista de Guardianes de la Galaxia, Nicole Perlman –que también está trabajando en esta secuela-, ya aclaró que no sería así.

    Durante la promoción de Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, la última película que ha dirigido Álvarez, Fandango ha podido preguntar al director sobre la secuela de Dentro del laberinto. Un proyecto del que ha hablado recientemente con Lisa Henson, la hija del director de la cinta original: “Estaba almorzando ayer con Lisa Henson y nos reconectamos con ese proyecto. Estamos muy entusiasmados".

    Es básicamente una continuación directa de la primera película muchos años después, y no puedo contarte mucho más sobre ella... pero tenemos un guion, y estamos muy entusiasmados con ella, así que ya veremos dónde nos lleva.

    "Como siempre, se necesita tiempo y esfuerzo para poner esas películas juntas porque son más grandes que la vida. Pero este es uno de los proyectos que más me entusiasma”, continúa Álvarez.

    David Bowie protagonizó la cinta original de 1986 interpretando a Jareth, el rey Goblin que secuestra al hermano pequeño de Jennifer Connelly (Sarah Williams) y le sitúa en el centro de un laberinto, en el que ella deberá adentrarse para rescatarle. Aún no está claro si en esta secuela volveremos a ver a Sarah Williams como una versión adulta de Connelly, pero estaremos atentos para informarte de todos los detalles. Recuerda el filme original con el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top