Mi cuenta
    El reparto de 'Bohemian Rhapsody' elige su canción favorita de Queen para SensaCine

    Repasamos la banda sonora de la película centrada en la figura de Freddie Mercury que se estrena en las salas de cine de España el miércoles 31 de octubre.

    Freddie Mercury regresa a la vida el próximo miércoles 31 de octubre gracias al estreno de Bohemian RhapsodyRami Malek se introduce en la piel del famoso cantante para contar la historia que hizo que la banda británica Queen llegase al estrellato y revolucionase el panorama musical de los 80 con la celebración del concierto benéfico Live Aid. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar a los actores encargados de dar vida a los miembros de este exitoso grupo en Londres. ¡El reparto de Bohemian Rhapsody elige su canción favorita de Queen en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    El haber trabajado durante un año con los temas escritos por Brian May, John Deacon, Roger Taylor y Mercury ha permitido a los estos cinco intérpretes conocer de cerca canciones que nunca habían escuchado. Por ello, todos coinciden en lo complicado que es preferir un tema por encima del resto, pues sus preferencias acerca de la discografía de Queen "cambia todos los días". Malek, quien se convierte física y mentalmente en Mercury, prefiere a día de hoy 'Spread your wings and fly away' (1977) por la forma en la que el cantante de Zanzíbar, Tanzania, siente su letra.

    Gwilym Lee y Joe Mazzello, quienes conocerás próximamente como Brian May y John Deacon, elegirían 'Somebody to love' (1976) por encima del resto. "Creo que es Freddie en su mejor momento; es sobrehumano", opina Lee antes de que Mazello explique que, pese a que todo el mundo reconoce 'Bohemian Rhapsody' (1975) como una obra maestra, "Somebody To Love' es igual de épica y un poco más accesible" para los fans de la banda.

    Lucy Boynton, actriz que interpreta a uno de los grandes amores de Mercury, piensa que 'Save Me' (1980) "es el perfecto matrimonio entre la poesía de las canciones de Brian May y la poderosa voz de Mercury"; mientras que Ben Hardy, el nuevo Roger Taylor, piensa que la inconfundible 'Liar' (1973), canción que no puede calificar como su favorita, pero que no puede sacarse de la cabeza. ¿Y tú? ¿Cuál elegirías? Descubre el tráiler de Bohemian Rhapsody bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top