Mi cuenta
    Un cartel de "volved a contratar a James Gunn" aparece cerca de Disneyland

    Muchos son los fans que piden el regreso del realizador para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

    "Rehire James Gunn", es decir, "Volver a contratar a James Gunn" es la frase que aparece muy cerca de Disneyland en Anaheim. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, en su mayor parte, no están a favor de la decisión de Disney de despedir al director y guionista de la saga Guardianes de la Galaxia y quieren que este vuelva al estudio para realizar la tercera entrega

    Este lunes, tal y como informa THR, apareció en California un cartel al más puro estilo Tres anuncios en las afueras en el que se puede leer "Save the Galaxy. James Gunn Vol. 3. RehireJamesGunn.com", gracias a una campaña de GoFundMe en la que se han logrado casi 5.000 dólares desde su publicación el pasado mes. 

    Uno de los creadores de esta campaña, Guiseppe Cincinnato, ha hablado para el citado medio sobre el anuncio dejando claro que aman a Gunn como creador y como hombre y han visto cómo ha madurado desde que publicase los polémicos tuits hasta el presente. Ahora, gracias al dinero recaudado han podido levantar el cartel desde ahora hasta el próximo 25 de noviembre, si consiguen más dinero su duración podría ampliarse hasta Navidad o cambiar la ubicación a otro panel más cerca de Disneyland. 

    Por el momento la vida no pinta demasiado mal para Gunn y es que tras su despido ha conseguido el favor de la mayor parte de la población, y un nuevo contrato para escribir y dirigir para Warner Bros., en concreto para Escuadrón Suicida 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top