Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': Primera imagen oficial del 'reboot'

    Elizabeth Banks dirige la nueva versión de las famosas agentes interpretadas por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

    Los Ángeles de Charlie, el 'reboot' sobre las famosas agentes dirigido por Elizabeth Banks, llega a las salas de cine de Estados Unidos dentro de un año: el 1 de noviembre de 2019. Por eso, Sony Pictures ha querido ir calentando motores para su futuro estreno publicando la primera imagen oficial del filme.

    Hace semanas te enseñamos a Kristen StewartNaomi Scott y Ella Ballinska -las protagonistas de este 'reboot'- en acción y, ahora, puedes ver a continuación la tarjeta de presentación de la agencia de Charlie llamada Townsend. En ella aparecen todos los lugares del mundo en los que trabaja: Beijing, Berlín, Londres, Los Ángeles, Mumbai, Nairobi y São Paulo. Además, si llamas al teléfono que aparece en una de las tarjetas (+1 (857)242-7543), podrás escuchar un mensaje de la Bosley interpretada por Banks.

    Es probable que veamos a las tres protagonistas trabajando fuera de Los Ángeles, pero sabiendo que la agencia Townsend está situada en varios lugares del mundo, puede que podamos conocer a las homólogas de Stewart, Scott y Ballinska de otros continentes. Además, esto podría dar sentido a la cantidad de Bosleys que hay en este 'reboot'. Como sabrás, Banks, Patrick StewartDjimon Hounsou darán vida a este personaje en la película, por lo que cada uno podría estar destinado en una ciudad diferente. De esta forma, Banks sería la Bosley de Los Ángeles y Stewart el de Londres. ¿De qué ciudad será Hounsou su Bosley?

    Los Ángeles de Charlie cuenta en su reparto con Luis Gerardo Méndez, Jonathan Tucker, Sam Claflin y Noah Centineo. Mientras esperas novedades, no te pierdas el 'teaser' de Aladdin que encontrarás sobre estas líneas. La versión de acción real del clásico de Disney, dirigido por Guy Ritchie, cuenta con Scott en el papel de Jasmine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top