Mi cuenta
    Este actor recurrió a 'El Hobbit' para superar su experiencia en 'Infiltrado en el KKKlan'

    Spike Lee se coloca detrás de las cámaras en la película que adapta la historia real del policía negro Ron Stallworth que consiguió colarse en el Ku Klux Klan.

    Infiltrado en el KKKlan, lo nuevo de Spike Lee, se ha paseado por varios festivales de cine convirtiéndose en una de las cintas mejor valoradas por la crítica. El filme está basado en la historia real de Ron Stallworth, un policía negro que consiguió infiltrarse en el Ku Klux Klan. John David Washington (Ballers) da vida al protagonista, Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi) a su compañero de misión y Topher Grace (Lo que esconde Silver Lake) a David Duke, líder de la organización racista. Precisamente este último actor ha reconocido que no lo pasó demasiado bien cuando terminó su trabajo en la cinta.

    "Estaba muy deprimido", afirma Garce en IndieWire sobre las consecuencias psicológicas de dar vida a David Duke. Además, durante el rodaje, su mujer dio a luz a su hija. "Fui, probablemente, un marido terrible. Era muy perturbador ir a casa y poner las noticias y ver cómo su ideología nos afectaba en ese momento".

    Así que, como remedio a su situación, Grace optó por relajarse y despejar la mente reeditando la trilogía de El Hobbit en una única película de dos horas.

    No sé qué hacen otros tíos. ¿Se van a pescar? Para mí es una buena forma de relajarme. Hay algo bastante zen en ello

    No es la primera vez que el actor hace algo así, en 2012 aprendió a utitilizar un programa de edición y redujo las precuelas de Star Wars en una cinta de 85 minutos. "Creo que El Hobbit debería haber sido una única película y mucha gente estará de acuerdo. El dinero conduce a muchas franquicia. Es mejor cuando las conduce el arte", concluye Grace.

    Infiltrado en el KKKlan cuenta en su reparto con Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), Ryan Eggold (The Blacklist), Corey Hawkins (The Walking Dead), Paul Walter Hauser (Yo, Tonya); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: IndieWire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top