Mi cuenta
    Lucy Boynton responde a los que critican que 'Bohemian Rhapsody' ignora la sexualidad de Freddie Mercury

    La actriz interpreta a Mary Austin en el 'biopic' de Queen dirigido por Bryan Singer.

    Bohemian Rhapsody es uno de los éxitos de la cartelera, pero era cuestión de tiempo que la película se enfrentase a los más críticos. El 'biopic' de Queen centrado en la figura de Freddie Mercury estaba destinado a ser tan polémico como la vida del cantante y las valoraciones negativas hacia el proyecto de Bryan Singer dieron el pistoletazo de salida con el primer tráiler.

    Uno de sus detractores más sonados ha sido Bryan Fuller, creador de Hannibal y quien afirmó que en el primer adelanto la película "oculta su faceta bisexual" por "cuestiones de 'marketing". Rami Malek (Mr. Robot), actor protagonista, ya respondió a estos comentarios hace meses, pero durante la promoción del filme, Lucy Boynton (El apóstol) ha respondido a los que critican que Bohemian Rhapsody ignora la sexualidad de Freddie Mercury.

    Cuando la gente quiere tener algo que criticar es bastante estremecedor, especialmente porque lo es, y de lo que más orgullosos estamos en esta película es que siento que no se pasa de la línea en ningún tipo de exposición o intrusión. No sé lo que la gente quiere ver en términos de... Siempre preguntan sobre la oscuridad de Freddie y cosas así y [la película] es una celebración y una oda [a él]

    Acompañando a las palabras de Boynton, quien da vida a Mary Austin -la novia e íntima amiga de Freddie Mercury-, hay una escena en la película en la que su personaje y Freddie Mercury hablan sobre la sexualidad del líder de Queen. "Obviamente es una interpretación porque nadie estaba en la habitación, así que nadie sabe qué se dijo", explica en Digital Spy. "Fue un momento extraño de intentar encontrar la interpretación más beneficiosa para impactar en la audiencia", añade.

    Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 149 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta en su reparto con Gwilym Lee (The Hollow Crown), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), Joseph Mazzello (Elementary), Aidan Gillen (Juego de Tronos), Tom Hollander (A Private War). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top