Mi cuenta
    'Overlord': El equipo nos explica por qué los nazis son los villanos perfectos

    Nos sentamos a charlar con el director Julius Avery y el actor Wyatt Russell sobre la nueva producción de JJ Abrams.

    Este viernes 9 de noviembre llega a los cines de toda España: la nueva producción de JJ Abrams: Overlord. Durante la presentación de la película, en el pasado Festival de Sitges, Sensacine se ha sentado con su director Julius Avery (Son of a Gun) y con su protagonista Wyatt Russell (Black Mirror).

    La cinta, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, nos traslada a la víspera del Desembarco en Normandía. Tras las líneas enemigas, unos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada. "Los nazis son los tipos más malos. Son la peor gente que ha habido nunca. Son perfectos para demostrar lo que es el bien y el mal en una película" afirma Russell.

    El actor, que encarna al cabo Ford en la película define a su personaje como: "un soldado que puede morir, no es un superhéroe. Es una persona normal. Es un tipo normal. Alguien que podría haber sido un farmacéutico en algún lugar, en vez de alguien entrenado para matar".

    Descubre la entrevista completa en el vídeo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top