Mi cuenta
    Harrison Ford, sobre si Chris Pratt podría aparecer en 'Indiana Jones 5': "Es él o yo"

    El actor ha sido muy sincero en sus declaraciones a 'Variety' respecto a la nueva aventura del arqueólogo.

    Indiana Jones 5 todavía está en desarrollo y, aunque no hay libreto terminado ni se conocen más detalles acerca de la producción, los fans ya piden a Chris Pratt como protagonista. Pero, ¿qué opina Harrison Ford sobre este posible sustituto? El medio Variety le ha preguntado en un evento reciente y las palabras del mítico actor son bastante claras.

    Creo que es él o yo

    Ford parece entusiasmado con el guion que están desarrollando y está preparado para encarnar, una vez más al famoso arqueólogo. Por eso mismo, no está dispuesto a ceder el trono a un nuevo Indy, por muy bien que encaje en el papel. Por su parte, Pratt solo ha comentado, hace tres años, que sería "una oportunidad interesante".

    Por el momento, Jon Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars) está a cargo del libreto, el cual dirigirá Steven Spielberg. Si todo va según lo previsto, se estrenará el 9 de julio de 2021. Así, coincidirá con el 40 aniversario de En busca del arca perdida, película que llegó a los cines estadounidenses el 12 de junio de 1981.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top