Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody', censurada en Malasia por sus leyes antihomosexuales

    Los censores han eliminado 24 minutos del metraje final del 'biopic' dirigido por Bryan Singer.

    Bohemian Rhapsody ha sido censurada en Malasia por las leyes antihomosexuales del país. Según informa Malay Mail, los censores han eliminado 24 minutos del 'biopic' que cuenta la historia de Queen y su líder Freddie Mercury, a quien da vida Rami Malek.

    Entre los momentos eliminados de la cinta, se encuentran el videoclip 'I Want to Break Free' y la escena en la que Mercury le explica a su prometida Mary Austin (Lucy Boynton) que es bisexual. Aun así, la película dirigida por Bryan Singer tiene una recomendación para mayores de 18 años.

    Aquellos que han visto el filme en el país han expresado sus críticas ante lo ocurrido a través de las redes sociales.

    "Aviso a los que vean Bohemian Rhapsody en Malasia: Han eliminado todas las escenas gays dejando todos esos agujeros de guion. La he visto tanto en Singapur y Malasia y me he dado cuenta de que no vas a entender toda la película si la ves en Malasia. ¡Te recomiendo verla en otro lugar!".

    "Bohemian Rhapsody me hizo llorar mucho, pero un 'que te jodan' grande a Malasia por eliminar a Freddie admitiendo que es gay a su prometia, además del hecho de que la mayoría de la película explora su sexualidad, pero vale, también hay mucha tensión sexual, pero más importante: ¡La música!".

    "Si la película tiene una calificación para mayores de 18 años no deberían censurar o eliminar. Desde que se ha establecido que es solo para adultos, entonces tendrían que ser capacces de mostrar el contenido adulto".

    Pese a esta polémica, Bohemian Rhapsody es uno de los éxitos de la cartelera y ya lleva recaudados más de 286 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top