Mi cuenta
    'Dumbo': El elefante más famoso vuela en el primer póster de su película de acción real

    El pequeño elefante de circo volverá a la gran pantalla acompañado de Colin Farrell, Danny DeVito o Eva Green, entre otros.

    El 29 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine españolas la nueva aventura del elefante más famoso del cine, Dumbo. Esta historia de acción real se presenta como una de las películas más esperadas del próximo año debido a su realización de la mano de Tim Burton y un elenco de excepción integrado por actores como Michael Keaton, Colin Farrell, Danny DeVito y Eva Green, entre otros. 

    Juntos dan vida a una de las historias más famosas del mundo de la que este miércoles podemos disfrutar de un nuevo póster que muestra a Dumbo volando feliz hacia un mundo mejor: 

    Disney España

    Además, desde las redes sociales de Disney han anunciado que esta noche en horario norteamericano, adelantarán el nuevo tráiler, un vídeo que se espera ofrezca nuevas imágenes sobre la vida del pequeño en el circo propiedad de Max Medici (DeVito), quien decide contratar a Holt Farrier (Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden del pequeño Dumbo, que pronto se convierte en la principal atracción del lugar. ¡Puede volar! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top