Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Esto es lo que pensó Emily Blunt al leer el título

    La actriz protagonizó la cinta de terror dirigida por John Krasinski de la que ya se está preparando su secuela.

    Emily Blunt debutará como la famosa niñera mágica en El regreso de Mary Poppins este año, pero la cinta más exitosa de la actriz -puede que hasta que el filme de Disney llegue a las salas de cine- de este año ha sido Un lugar tranquilo. La película de terror, dirigida y coprotagonizada por su marido en la vida real John Krasinski, recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo y ya están preparando su secuela, pero Blunt pensó que la cinta iba de algo totalmente diferente cuando leyó por primera vez su título.

    Cuando leí el título pensé: 'Oh, que dulce y tranquilo drama de salón'. Estaba equivocada

    Blunt es la protagonista del último vídeo de 73 preguntas con de Vogue y, además de contar esta anécdota, también ha recreado el mítico momento del cinturón cerúleo de El diablo viste de Prada.

    Por ahora, Krasinski ya está escribiendo el guion de Un lugar tranquilo 2 y la propia Blunt adelantó hsace poco sobre qué podría ir la futura entrega. Pero antes de volver a vivir en el mundo poblado por alienígenas que son atraídos por sus presas por el sonido, Blunt estrena el 21 de diciembre El regreso de Mary Poppins, la secuela sobre la niñera mágica dirigida por Rob Marshall. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top