Mi cuenta
    La gente no sabe que el niño de 'Jurassic Park' protagoniza 'Bohemian Rhapsody'

    Joseph Mazzello ya ha crecido lo suficiente para aparecer en uno de los taquillazos del año.

    Bohemian Rhapsody ya ha recaudado más de 380 millones de dólares en todo el mundo, lo que se traduce en muchos espectadores que han disfrutado del 'biopic' de Queen en pantalla grande. Entre todos ellos, hay quien no se ha dado cuenta de la identidad de uno de los protagonistas. ¿Te habías dado cuenta de que Joseph Mazzello, John Deacon en la película, es un conocido niño actor?

    Mazzello se hizo mundialmente famoso por ser el pequeño Tim en Jurassic Park y su secuela, El mundo perdido. Desde entonces no ha parado de actuar y ha aparecido en otros proyectos de éxito, como la miniserie The Pacific o La red social, donde interpretaba a Dustin Moskovitz, uno de los fundadores de Facebook.

    Más de un espectador habrá caído en la cuenta de quién era el actor, especialmente cuando en la promoción de la cinta se le ha preguntado por la famosa saga de dinosaurios. Hace unas semanas habló sobre uno de los mayores errores de la película de Steven Spielberg: la poca ayuda que proporcionaba su personaje a su hermana Lex, Alan y Ellie. Mientras ellos hacían todo lo posible para parar al velociraptor, él no hacía nada.

    "Era una situación de mucha presión. Quizá el Dr. Grant no quería que un niño de ocho años manejara una pistola. Esa es una teoría, pero tengo que decir que... No era un completo idiota en la película", explica Mazzello.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top