Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Rami Malek quería profundizar en la vida privada de Freddie Mercury

    El actor da vida al cantante de Queen en el 'biopic' sobre la banda de música dirigido por Bryan Singer.

    Bohemian Rhapsody está triunfando en taquilla con 294 millones de dólares recaudados en todo el mundo, pero el 'biopic' de Queen dirigido por Bryan Singer no se ha librado de la polémica. El filme ha recibido numerosas críticas por ignorar la sexualidad de Freddie Mercury, pero lo cierto es que su actor protagonista quería profundizar más en la vida privada del cantante.

    "Seguí presionando para más aspectos de su vida", afirma Malek cuando se le pregunta sobre las relaciones de Mercury con los hombres. "No sé si lo logramos". El propio intérprete también ha reconocido que era difícil centrarse en ese tema porque la cinta hablaba, sobre todo, de los inicios de Queen, su subida a la cima del éxito y en la primera relación de Mercury con "el amor de su vida" Mary Austin (Lucy Boynton). ¿Crees que han conseguido lo que se propuso Malek? 

    Bohemian Rhapsody cuenta en su reparto con Gwilym Lee en el papel de Brian MayBen Hardy en el de Roger Taylor y Joseph Mazzello en el de John Deacon. También con Aidan Gillen como John ReidTom Hollander como Jim Beach y Allen Leech como Paul Prenter. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    Fuente: Who

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top