Mi cuenta
    'El regreso de Ben': Tráiler y póster en EXCLUSIVA del drama con Julia Roberts y Lucas Hedges

    La película dirigida por Peter Hedges ('Un niño grande') se estrena el 7 de diciembre en los cines españoles.

    El 7 de diciembre se estrena El regreso de Ben, el drama dirigido y guionizado por el nominado al Oscar Peter Hedges (Un niño grande, Como la vida misma), y en SensaCine, gracias a DeAPlaneta, te ofrecemos en EXCLUSIVA tanto su tráiler como su póster en castellano. Con un 84% en Rotten Tomatoes, el drama está protagonizado por Julia Roberts (Homecoming) y Lucas Hedges (Boy Erased).

    La historia del filme, presentado en el Festival de Toronto el pasado mes de septiembre, sigue los pasos del encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), que regresa a su casa por sorpresa, sin que su familia lo espere en absoluto, en la víspera de Navidad. Holly Burns (Julia Roberts), la recelosa madre de Ben, le recibe con los brazos abiertos. Pero pronto queda demostrado que el joven no ha cambiado ni de hábitos ni de malas compañías. Las siguientes 24 horas podrían cambiar sus vidas para siempre.

    Además de con Roberts y Hedges, ganadora del Oscar por Erin Brockovich  y nominado al Premio de la Academia por Manchester frente al mar, el reparto de El regreso de Ben también cuenta con Courtney B. Vance (American Crime Story), Kathryn Newton (Pokémon Detective Pikachu), Rachel Bay Jones (God Friended Me), Alexandra Park (The Royals) y Michael Esper (El secreto de Adam). A continuación, te dejamos tanto el tráiler castellano en exclusiva como el póster oficial para España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top