Mi cuenta
    ¿Te has dado cuenta de este curioso detalle que ocurre en todas las películas de Pixar y Disney?

    Las cintas del estudio están cargadas de grandes mensajes para los más pequeños de la casa.

    Todas las películas que salen de Pixar tienen un estilo inconfundible que hacen que las reconozcas al instante, al igual que Disney, el gran gigante de la animación. El equipo de ambos estudios tiene una filosofía sólida que se percibe en la gran pantalla, incluso aunque los espectadores no lleguen a darse cuenta en el primer vistazo. Un usuario de Reddit, según recoge el medio DigitalSpy, se ha dado cuenta de un curioso detalle que se repite en todas las películas.

    El colaborador FoxclawGames ha encontrado un patrón que podemos encontrar en las cintas de Pixar y Disney y es que "el tipo bueno ha sido el malo durante todo el tiempo". En las cintas estrenadas en los últimos años, Coco y Los increíbles 2, el público descubría que el personaje que 'ayudaba' a los protagonistas durante la mayor parte de la historia resultaba ser el malo. Es lo que ocurrió con el cantante Ernesto y con la ingeniera Evelyn en sus respectivos filmes, pero si echamos la vista hacia atrás nos damos cuenta de que ha pasado en muchas otras ocasiones.

    Lotso era un oso amoroso hasta que se descubre que es un tirano en Toy Story 3, en Zootrópolis los protagonistas están buscando al villano durante toda la película para descubrir que es la entrañable Bellwether y en Frozen sucede algo similar con Hans. Lógicamente, es un recurso al que han recurrido muchas veces en la historia del cine, pero no deja de ser curioso el caso de ambos estudios. Como señala DigitalSpy, ¿qué pasaría si descubrimos que Forky es el villano de Toy Story 4?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top