Mi cuenta
    'Ralph rompe internet': Vanellope descubre la verdad de las redes sociales en este clip en EXCLUSIVA

    La secuela de la famosa película de Pixar llega a los cines el próximo 5 de diciembre.

    Ralph y la pequeña Vanellope conocen todos los secretos de las redes sociales en este clip en exclusiva de Ralph rompe internet. Gracias a Disney, podemos ver el encuentro entre los protagonistas y Yesss, un algoritmo que es el corazón y el alma de una web llamada Buzzaholic. Así aprenden a qué sabe la fama 'online' y se dan un baño de corazones.

    La secuela de Rompe Ralph llega cargada de 'Me gusta', 'influencers' y vídeos virales. Además, cuenta con la participación de invitados especiales como Gal Gadot, que será Shank e interpretará la canción 'A Place Called Slaughter Race' junto a la Vanellope von Schweetz; o Vin Diesel, que volverá a ser bebé Groot tras su papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Lo cierto es que la cinta es todo un 'crossover' de las películas del estudio, ya que, junto a Diesel, también se espera que Iron Man haga un cameo -posiblemente sin Robert Downey Jr.- y todos hemos visto la escena de las princesas Disney, que apuntan a ser unas auténticas 'robaescenas'.

    Todos ellos se sumarán al reparto habitual formado por John C. ReillySarah Silverman o Jane Lynch, a los que conocemos de la primera entrega. Descubriremos qué nuevas aventuras viven los personajes de videojuegos a partir del 5 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top