Mi cuenta
    Ernesto Alterio ('El Grinch'): "Tengo mi parte solitaria y de que me molesten las normas"

    Sensacine ha tenido la oportunidad de estar con Ernesto Alterio, que pone voz al protagonista, y con Antonio Orozco y Pablo López, compositores del tema de la película.

    Este 30 de noviembre llega a la gran pantalla la versión animada de El Grinch y SensaCine ha tenido la oportunidad de estar con el actor que da voz al personaje creado por Dr. Seuss, Ernesto Alterio, y con los compositores del tema de la película 'Igual que tú', Pablo López y Antonio Orozco.

    Ernesto Alterio ha confesado que una parte de él es como un ciudadano de Villa Quién porque acepta el mundo en el que vive y no se considera muy ‘outsider’, pero por otro lado también se siente como el Grinch en cuanto al cumplimiento de las normas e intenta evitarlas –en la medida que puede-. Aunque le encanta la creatividad de este ser gruñón, el actor no puede elegir entre los tres últimos villanos que ha interpretado tanto en series, en la tercera temporada de Narcos, como en cine, en La sombra de la ley y en esta película de animación de Universal.

    Por otro lado, hemos puesto a prueba a Pablo López y Antonio Orozco con un juego. Los artistas tenían que interpretarnos la primera canción que se les ocurriese tras ver un fotograma de películas navideñas como Solo en casa, Love Actually o Pesadilla antes de Navidad. No te pierdas qué temas interpretaron con cada imagen en el vídeo que podrás ver sobre estas líneas. 

    El Grinch sigue la historia de este ser gruñón y de color verde que vive en lo alto del Monte Crumpit con la única compañía de su perro Max y que, a diferencia de los ciudadanos de Villa Quién, odia la Navidad. La alegría de los habitantes de esta ciudad le provoca una rabia incontrolable que le lleva a idear un plan: robar todos los adornos y regalos navideños para que nadie pueda disfrutar de esta festividad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top