Gamora y Peter Quill forman una de las parejas más queridas del mundo de los superhéroes y, además de compartir aventuras y misiones en Guardianes de la galaxia, tienen en común una parte importante de su pasado.
Un usuario de 9gag se ha dado cuenta de que los personajes de Chris Pratt y Zoe Saldana descubrieron lo mucho que les querían sus padres (cada uno a su manera) justo antes de tener que despedirse de ellos de manera definitiva. Peter Quill descubrió que Yondu siempre le había querido antes de que este muriese y, por su parte, Thanos le demostró a Gamora lo importante que era para él antes de lanzarla al vacío.
9GAG / Disney / Marvel
También se podría añadir que ambos se criaron con un padre adoptivo y que tuvieron una relación muy peculiar con ellos. ¿Quizás por ello conectaron de una manera tan estrecha desde el primer momento? ¿Entendieron a la perfección lo que era tener una infancia fuera de lo normal?
Padres aparte, ya queda menos para descubrir el destino de Gamora. El 3 de mayo de 2019 se estrenará Vengadores 4, donde podremos ver qué ha pasado con los protagonistas desaparecidos.