Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podría contar con el director de 'Bumblebee'

    Travis Knight, nominado a un Oscar por 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', estaría entre la lista de candidatos de Marvel Studios para liderar al equipo de Star-Lord (Chris Pratt) en la gran pantalla.

    La producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 sigue cancelada hasta nuevo aviso y, durante esta pequeña tregua, Marvel Studios continúa buscando a la persona indicada para ocupar el puesto de James Gunn. Muchos son los nombres que han surgido en la Red como posible líder de las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y compañía, pero parece que cada vez habrá más añadidos a esa supuesta lista. Los últimos rumores indican que los Guardianes podrían contar con el director de Bumblebee en su tercera entrega.

    Este no es otro que Travis Knight, nominado a un Oscar tras dirigir Kubo y las dos cuerdas mágicas en 2017 y por participar en el desarrollo de Los BoxtrollsEl alucinante mundo de Norman y Los mundos de Coraline, entre otras. Cabe señalar que esto solo se trata de un rumor, ni Disney ni Marvel Studios han confirmado que Knight esté interesado en participar en este Universo Cinematográfico ni que ellos hayan propuesto al cineasta sumarse a su plantilla.

    Mientras esta noticia se desmiente o confirma, Knight trabaja en la promoción y los últimos retoques de Bumblebee, la nueva película de la saga Transformers que dirige y que protagoniza la actriz Hailee Steinfeld. La historia se centra en una joven de 18 años que recibe un coche como regalo de cumpleaños y que, muy a su pesar, resultará tener más vida de la que normalmente dispone cualquier vehículo. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top