Mi cuenta
    'El gran baño': Tráiler EXCLUSIVO en castellano del último gran éxito en Francia

    Incursión en la dirección del actor Gilles Lellouche ('Quiéreme si te atreves'), se estrena el 11 de enero de 2019.

    A la espera de que se estrene en España el 11 de enero de 2019, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA, por cortesía de Flins y Pinículas, el tráiler en castellano de El gran baño, la última comedia de éxito en Francia. La incursión en la dirección del actor Gilles Lellouche (Quiéreme si te atreves, No se lo digas a nadie) ha sido alabada por la crítica y descrita por la web AlloCiné, perteneciente a Webedia, como "Un Full Monty a la francesa". ¿No sabes de qué va? Sigue leyendo para enterarte de qué va el fenómeno.

    Tras su participación fuera de concurso en la Sección Oficial del Festival de Cannes, la cinta, con Guillaume CanetMathieu Amalric, Virginie Efira y Benoît Poelvoorde, ya lleva cerca de cuatro millones de espectadores en el país vecino. La historia, con una trama entrañable de superación y con el mensaje de que nunca es tarde para reinventarse a sí mismo, gira en torno a un peculiar grupo de hombres en plena crisis de los 40 que decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada.

    Pero Bertrand (Mathieu Amalric), Marcus (Benoît Poelvoorde), Simon (Jean-Hugues Anglade), Laurent (Guillaume Canet) y Thierry (Philippe Katerine) no estarán solos. Contarán con la ayuda de Delphine (Virginie Efira), una ex campeona de natación, ahora caída en desgracia. ¿Serán capaces de triunfar? ¡Enfréntate a tus miedos y tírate a la piscina con el tráiler en castellano de El gran baño!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top