Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Qué personajes interpretan Annette Bening y Jude Law?

    La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo de 2019 en España y Marvel Studios ya ha estrenado su nuevo tráiler. En él, además de descubrir algunos detalles sobre la superheroína, también se muestra a Jude Law y, por prmiera vez, a Annette Bening caracterizados como sus personajes. Ambos son un misterio para los fans de la franquicia, pero ¿qué papel es el que podrían dar vida en el filme de Anna Boden y Ryan Fleck?

    Pese a que desde el principio se pensó que Law daba vida a Mar-Vell, parece que su personaje es el del villano kree Yon-Rogg. En los cómics, Yon-Rogg es el coronel del ejército imperial kree y, por las sensaciones que transmite en el adelanto, no parece una persona de fiar. Además, hay un teoría que afirma que, en realidad, fue él quien eliminó los recuerdos de Carol Danvers para asegurarse de que se convirtiese en una fiel servidora de los kree. 

    En cuanto a Benning, cuando su fichaje de hizo oficial, todo apuntaba a que se metería en la piel de la madre de Carol Danvers. No obstante, el tráiler revela que no es humana, sino una kree. Incluso parece alguien con poder en la sociedad de esa raza alienígena. ¿Una científica? ¿Su líder? Si Law es Yon-Rogg, es probable que Benning sea Mar-Vell y que, al igual que ocurrió con Tilda Swinton en Doctor Strange (Doctor Extraño) con La Anciana, Marvel Studios haya cambiado de género a este personaje.

    No obstante, existe otra posibilidad. En los nuevos cómics de Capitana Marvel, Carol Danvers es hija de un humano y una kree. ¿Y si la película ha querido seguir esa línea y Benning es la progenitora de la protagonista?

    Seguro que Marvel Studios quiere guardarse estas revelaciones de cara a su estreno. Por ello, habrá que esperar para saber a ciencia cierta quiénes son ambos personajes. Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top