Mi cuenta
    'The Kindness Of Strangers', de Lone Scherfig, inaugurará la Berlinale 2019

    Zoe Kazan y Tahar Rahim protagonizan el nuevo trabajo de la directora de 'Una educación' y 'Su mejor historia'.

    Tras el line-up de Sundance y los primeros títulos del Festival de Rotterdam, la Berlinale acaba de hacer público la que será la película inaugural de su 69ª edición: The Kindness of Strangers, de la cineasta Lone Scherfig (Una educación), y con Zoe Kazan, Tahar Rahim, Andrea Riseborough, Caleb Landry Jones, Jay Baruchel y Bill Nighy en el reparto, será la encargada de levantar el telón de la última edición del actual director del certamen, Dieter Kosslick.

    The Kindness of Strangers es un drama coral ubicado en Nueva York con guion de la propia  Scherfig (Su mejor historia). “Es estupendo tener a Lone de vuelta", ha declarado Kosslick, en el comunicado oficial emitido por la organización de la Berlinale. "Su cariño por los personajes, las fuertes emociones y su humor sutil promete un arranque de festival maravilloso".  

    Scherfig ha estado vinculada con el festival alemán desde que en 1990 estrenara su ópera prima The Birthday Trip. En 2001, la cineasta logró el Oso de plata a la Mejor dirección por Italiano para principiantes, y en 2009 presentó fuera de competición Una educación, con Carey Mulligan, que le abrió de par en par las puertas de Hollywood al lograr esa temporada tres nominaciones a los Oscar.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top