Mi cuenta
    ¿Es realmente Ant-Man quien aparece en el tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

    La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    El capítulo más importante del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019. Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, supondrá el desenlace de la Fase 3 de la franquicia y, aunque el primer adelanto es bastante lúgubre, también ha conseguido sacar una sonrisa a los fans con sus últimos segundos.

    Tras el título de la película, Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se sorprenden al ver a Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) delante de su puerta. Seguro que la cara del Centinela de la Libertad es la misma que has puesto al ver al Hombre Hormiga en el tráiler, pues la última vez que vimos al superhéroe fue en Ant-Man y la Avispa. Tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin), Avispa/Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) desaparecían dejando encerrado a Scott Lang dentro del Reino Cuántico.

    Ant-Man ya ha demostrado ser capaz de salir de esta dimensión en su primera entrega en solitario, por lo que no sería ninguna sorpresa que pudiese hacerlo de nuevo. Quizá de la misma forma en la que lo hizo en Ant-Man o sin seguir el consejo de Janet van Dyne de no acercarse a los vórtices temporales. No obstante, algunos fans del Universo Cinematográfico de Marvel creen que el que aparece al final del adelanto no es exactamente Scott Lang y, en su lugar, se trata de un skrull.

    ¿Un impostor?

    Los skrulls son una raza alienígena que será introducida en Capitana Marvel (estreno 8 de marzo de 2019) y una de sus habilidades es la de cambiar su forma física pudiendo adoptar la de otra persona. Teniendo en cuanto que la cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) llega a las salas de cine antes que Vengadores: Endgame, ¿será esta la forma que tiene Marvel Studios de iniciar Invasión Secreta?

    En SensaCine ya te contamos en detalle esta trama de los cómics de La Casa de las Ideas, pero, en resumen, la historia cuenta cómo los skrulls llevan haciéndose pasar por personajes como Elektra, Rayo Negro y Spider-Woman desde hace tiempo. Así que, ¿y si Scott Lang sigue atrapado en el Reino Cuántico y quien se ha presentado en la puerta de Capitán América y Viuda Negra es un skrull?

    Parece poco probable que Marvel Studios quiera iniciar la trama de Invasión Secreta en una película tan importante para la franquicia como Vengadores: Endgame. Aunque es una posibilidad a tener en cuenta, sería un embrollo cerrar su Fase 3 intentando deshacer el chasquido de Thanos junto con el descubrimiento de que los skrulls están entre los superhéroes.

    Además, las imágenes del rodaje del filme han adelantado que los viajes en el tiempo podrían ser la forma que tienen Capitán América y compañía de derrotar al Titán, y el término "vórtice temporal" encaja a la perfección con eso. Así que, mientras todos los fans del estudio estaban convencidos de que sería Capitana Marvel quien salvaría a todos en Vengadores: Endgame, parece que Scott Lang y sus conocimientos del Reino Cuántico serán la clave para acabar con el villano. ¿Qué crees tú?

    Ver esta publicación en Instagram

    Yoooooooo 👀 #AvengersEndGame . . . Credit: @marvel_maniac_

    Una publicación compartida por AVENGERS ENDGAME (Daniel) (@limitlessau) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top