Mi SensaCine
    ¡TE INVITAMOS A VER 'LOS AMOS DE LA NOCHE' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!
    Por SensaCine — 10 dic. 2018 a las 13:11

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa el próximo 13 de diciembre con la proyección de la película dirigida por Walter Hill.

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 13 de diciembre para disfrutar de la cinta de Walter Hill, The Warriors (Los amos de la noche) en versión original con subtítulos en español... ¡y en pantalla grande! Asiste a la proyección de la conocida película de acción protagonizada por Dorsey Wright, Roger Hill y James Remar.

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 22.00h. Allí, volveremos a trasladarnos al futuro distópico neoyorquino, dominado por bandas juveniles.

    Por turnos, cada una de esas bandas se encarga de controlar un área geográfica desde Coney Island, a Manhattan o el Bronx. El problema llega cuando durante una de las reuniones que se celebran entre las bandas se produce el asesinato del líder de la banda principal. Esto provoca una serie de persecuciones violentas por toda la ciudad.



    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!




    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top