En un futuro cercano y distópico, Nueva York está controlada por diversas bandas juveniles. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx. La ciudad es como un campo de juegos violentos para los miembros de las bandas callejeras, que celebran una reunión masiva en el Bronx.
En ella, un miembro de los Rogues asesina al jefe de la banda principal, pero en su lugar se culpa del crimen a los Warriors. Como consecuencia, la banda tiene que huir por la laberíntica ciudad evitando a todos los malhechores de Manhattan, su sed de sangre y la cacería a la que están sometidos por parte del resto de bandas, sin contar en ningún momento con que la escasa policía vaya a ponerse de su lado.
Sigue sus publicaciones
1 usuario
Lee sus 9 críticas
0,5
Publicada el 25 de abril de 2020
Decir que la pelicula es penosa es ser demasiado benevolente, aun asi si una tarde en casa no hacen nada y solo queda por ver salvame esta es tu pelicula. Solo para dias de aburrimiento maximo
Leo Mora C
Sigue sus publicaciones
Lee sus 5 críticas
4,0
Publicada el 19 de febrero de 2020
Es Un clasico con escenas miticas la verdad poca veces peri mas una secuela de una pelicula.
Gorka PZ
Sigue sus publicaciones
Lee sus 7 críticas
4,0
Publicada el 25 de abril de 2020
Está muy bien, la conocía por el videojuego y es entretenida. No es muy larga y se hace muy amena, para pasar un buen rato.
El presidente Ronald Reagan era un gran fan de la película, e incluso llamó al actor principal, Michael Beck, para decirle lo mucho que le había gustado.
Pues va a ser que no
Al principio, el director Walter Hill quería que todos los Warriors fueran negros. Los productores no estuvieron de acuerdo. También quería un rótulo al principio que dijera "Érase una vez en el futuro", pero Paramount pensaba que sonaba demasiado como a 'La Guerra de las Galaxias'.