Mi cuenta
    El guionista de 'Venom' insinúa que Spider-Man aparecerá en futuras entregas

    Parece que está previsto que el Hombre Araña comparta universo con el simbionte próximamente.

    Venom ha sido una de las películas más populares de 2018 y lo ha conseguido sin el elemento que todos los fans esperaban: Spider-Man. Aunque los espectadores esperaban ver aunque fuese un pequeño cameo, el equipo del filme de Tom HardyRiz Ahmed prefirió dejarlo a un lado y centrarse en desarrollar la historia del simbionte al margen de Peter Parker.

    Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y la cuestión sigue estando sobre la mesa. En Discussing Film, el guionista Jeff Pinker ha declarado que esperan que compartan escenas en un futuro:

    Sin revelar nada que no tengo permitido contar, no es imposible que en en una futura película de Venom, Spider-Man juegue un papel importante... Creo que es justo decir que todo el mundo involucrado estaría muy emocionado con una película de Spider-Man y Venom

    Aunque no incluya al mítico Hombre Araña en la secuela, Venom 2 introducirá a Carnage (Woody Harrelson), un personaje que tiene gran acogida entre los fans de los cómcis. No se conocen muchos más detalles acerca de la cinta, pero se cree que Sony Pictures podría haber publicado ya su fecha de estreno.

    El estudio fijó dos fechas para sus próximos proyectos: 10 de julio de 2020 para una película original y 2 de octubre de 2020 para una secuela. Por lo tanto, se espera que la segunda parte del extraterrestre llegue a los cines en octubre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top