Mi cuenta
    Kit Harington protagoniza esta pieza en EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón'

    El 22 de febrero de 2019 se estrenará esta esperada tercera película protagonizada por Hipo y el dragón Desdentao.

    El 22 de febrero de 2019 llega a las salas de cine una de las películas de animación más esperadas de los últimos años, Cómo entrenar a tu dragón 3. Esta nueva aventura del vikingo Hipo y el dragón Desdentao promete muchas sorpresas y emociones fuertes, juntos continuarán una aventura iniciada en 2010 y que ahora parece terminar -o no-. 

    SensaCine te trae una pieza EXCLUSIVA de la película protagonizada por una de las nuevas incorporaciones a la saga, Kit Harington. El actor de Juego de Tronos se enfrenta a una de las audiciones más duras de su carrera, una en la que su compañero de reparto es el adorable Desdentao -sobre estas líneas-.

    Con guiños constantes a la ficción de HBO adaptada por David Benioff y D.B. Weiss y al papel de Harington en ella, Jon Nieve, este vídeo saca al cómico que lleva el británico dentro, alguien capaz de reírse de sí mismo sin contemplaciones que no duda en imitar a la Reina de Dragones, Daenerys Targaryen, si la situación lo requiere -aunque Desdentao es más rebelde que Drogon, Viserion y Rhaegal-. 

    En Cómo entrenar a tu dragón 3 los mejores amigos, Hipo y Desdentao, intentarán cumplir el sueño del primero de crear un mundo en el que los dragones vivan en paz mientras que el segundo conocerá el amor de la mano de una dragona salvaje y furiosa. Los problemas llegarán cuando la amenaza llame a la puerta y el reino de Hipo esté en peligro. Solo ellos podrán resolver las complicaciones que se avecinan y vencer a los villanos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top