Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Un fan de Marvel modifica el tráiler al más puro estilo 'Deadpool'

    Los protagonistas de 'Infinity War' han sido reemplazados por el divertido personaje de Ryan Reynolds en un vídeo que no dejará indiferente a nadie. ¡La película real se estrena el 26 de abril de 2019!

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido la suerte de conocer por fin qué ha ocurrido con los superhéroes que continúan con vida tras Vengadores: Infinity War. Este milagro se ha producido gracias a la publicación del esperado primer tráiler de Vengadores: Endgame, el mismo que desvela que Iron Man (Robert Downey Jr) se encuentra en una nave en el espacio; y que Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans) permanecen con vida en el edificio que antes compartían con el resto de héroes. ¿Que pasaría si también apareciese Deadpool en ese largometraje?

    Un usuario de Youtube y fan de la Casa de las Ideas ha modificado el avance de la cinta que se estrena el 26 de abril de 2019 para explicar qué ocurriría en un mundo plagado de diferentes Ryan Reynolds. En el vídeo que encontrarás a continuación, todos los personajes de Endgame han sido reemplazados por Wade Wilson, llegando a cambiar las palabras pronunciadas por todos ellos y algunos de los detalles más característicos de la película.

    "Acabo de eyacular, no me puedo creer que esté hablándole a una máscara ahora mismo. Parte del recorrido incluye el final, y todos esos pensamientos que me dicen que no podremos hacer una película juntos", comienza diciendo Wilson a una máscara de Lobezno (Hugh Jackman) en el vídeo que también compara a Thanos (Josh Brolin) con un Homer Simpson gigante.

    Echa un vistazo al comienzo del artículo para comprobar qué ha cambiado en la historia de la salvación del mundo por parte de los Vengadores para derivar en una historia de amor entre Deadpool y Logan. ¿Qué Endgame preferirías ver en la gran pantalla?

    Plano a plano del tráiler de 'Vengadores: Endgame'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top