Mi cuenta
    'Aquaman' lidera la taquilla internacional y supera ya los 250 millones de dólares

    El relato de orígenes de Arthur Curry (Jason Momoa) se estrena en España este viernes 21 de diciembre.

    Aquaman, la película de orígenes de Warner Bros. y DC Comics sobre Arthur Curry (Jason Momoa), ya lleva recaudados más de 250 millones de dólares en la taquilla internacional. El filme de James Wan (Expediente Warren) centrado en el Rey de los Siete Mares no se estrena hasta el 21 de diciembre en España y en EE.UU. Pero, a pesar de ello, la cinta ya se ha estrenado en 43 países y ha sido número uno en 42 de ellos. Según recoge Box Office Mojo, reúne a estas alturas más de 261 millones de dólares.

    En Europa, como recalca Warner Bros. en nota de prensa, el largo encabezado por Jason Momoa (Arthur Curry), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm/Amo del Océano) y Nicole Kidman (Atlanna) se ha estrenado en países como Inglaterra y Rusia, donde se ha posicionado como el estreno más visto y donde, respectivamente, acumula seis y siete millones de dólares. En China, donde se estrenó hace diez días y donde sigue manteniéndose como número uno, anota la increíble cifra de 189 millones de dólares y se convierte en el cuarto título de superhéroes más exitoso del país asiático sólo por detrás de Vengadores: Infinity War (359 millones), Venom (270 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (240 millones).

    Nueva entrega de DC tras Liga de la Justicia (2017), Aquaman es la tercera vez que Momoa da vida al mitad humano mitad atlante después de la atrás mencionada y Batman v Superman (2016), donde hacía un breve cameo. Gracias a su rendimiento, las películas de este universo superan los 4.000 millones de taquilla en todo el mundo. Y eso que todavía tiene que estrenarse en países como EE.UU, Francia, Alemania, Corea, Australia, Italia, Japón o España. ¿Todavía no has visto su tráiler oficial? ¡Míralo arriba!

    Fuente: Box Office Mojo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top