Mi cuenta
    'Lo que esconde Silver Lake': Andrew Garfield trata de resolver el misterio en este clip en primicia

    El filme, dirigido por David Robert Mitchell, con Andrew Garfield como protagonista, se estrena el 28 de diciembre.

    ¿Qué harías si conoces a alguien con el que sientes una fuerte conexión, pero desaparece al día siguiente de forma misteriosa? Quizás estarías en la misma situación que Sam, el protagonista de Lo que esconde Silver LakeAndrew Garfield continúa su carrera cinematográfica cada vez más alejado del Hombre Araña y, en esta ocasión, se sumerge en una historia de suspense dirigida por David Robert Mitchell.

    Gracias a Vértigo, te traemos este clip en primicia donde Sam trata de encontrar a Sarah. A pesar de seguir su pista por cada rincón de Los Ángales, no tendrá nada fácil dar con ella. Como le ocurre en esta escena, se encontrará con más de una complicación inesperada.

    La cinta ha sido muy bien acogida en su paso por festivales como Sitges o Cannes. "David Robert Mitchell ha empleado su momento bajo el Sol para armar un proyecto ambicioso que, en cierto modo, recoge el testigo del Richard Kelly de Southland Tales. Esto es, realizar una película que se plantee como summa pop definitiva; al menos para un público con cierta memoria (o edad)", destaca el crítico Gerard Casau para SensaCine.

    Podrás disfrutar de ella en pantalla grande a partir del 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top