Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour comparte este sorprendente póster de la película

    El 'reboot' de la franquicia basada en el personaje creado por Mike Mignola llegará a las salas de cine españolas el 17 de mayo de 2019.

    El ‘reboot’ de Hellboy llega a las salas de cine el 17 de mayo del año que viene y estamos a tan solo dos días de disfrutar del primer adelanto de la cinta, según ha confirmado IGN. Esta nueva versión va a estar protagonizada en esta ocasión por David Harbour (Stranger Things), lo que supone el adiós a Ron Perlman, actor que se encargaba de dar vida a este personaje en las anteriores entregas. 

    La franquicia basada en el demonio rojo creado por Mike Mignola en 1993 vio la luz en 2004 con la primera película de la saga dirigida por Guillermo del Toro. Pero este nuevo reinicio, no solo contará con un nuevo intérprete para dar vida al protagonista, sino que también contará con un nuevo director, Neil Marshall (Los in Space (2018)). 

    Esta nueva aventura parece que será más fiel a los cómics de Mignola y la apariencia de ‘El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo’ también ha sufrido algún que otro cambio respecto a su predecesor. Con motivo del lanzamiento del primer ‘teaser’, Harbour ha querido publicar un póster animado en su cuenta de Instagram con este divertido título: 

    “Mira quién viene en abril. No, no es el 50% que queda de los Vengadores - diablos, eso es prácticamente mayo…. Las lluvias del 12 de abril traen una gran flor roja, bestia del apocalipsis, la mano derecha de la perdición, el patea traseros del BPRD, y una multitud de todo tipo de grandes gigantes y brujas y hadas y monstruosos cerdos feos y enanos de tus pesadillas".

    El actor se burla de la gran expectación que hay por los Vengadores y la esperada secuela Endgame que se llega a los cines el 3 de mayo de 2019. Aunque en Estados Unidos Hellboy se estrene el 12 de abril, en España tendremos que esperar algo más de un més para descubrir el resultado final de este nuevo 'reboot'. ¡A continuación, no te pierdas el póster!

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top