Mi cuenta
    'Gente que viene y bah': Tráiler en EXCLUSIVA de la comedia protagonizada por Clara Lago

    Adaptación del fenómeno 'chick-lit' de Laura Norton ('No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'), se estrena el 18 de enero en cines.

    ¿Cómo te sentirías si el chico con el que estás a punto de casarte te engañara con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que pierdes tu trabajo? Esa es la premisa de la comedia de Patricia Font (Café para llevar) Gente que viene y bah, que se estrena el 18 de enero. Se trata de una nueva adaptación de la experta en 'chick-lit' Laura Norton tras el éxito de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016) y, por cortesía de DeaPlaneta, SensaCine te presenta su tráiler en EXCLUSIVA. Clara Lago (Ocho apellidos vascos) interpreta a la protagonista de la historia.

    En la cinta, Bea (Clara Lago) es una joven arquitecta que, en sólo una semana, descubre que su prometido tiene una aventura con otra mujer y además es despedida de su trabajo. Sin saber qué hacer, regresa a su pueblo natal, donde se reencuentra con su particular y excéntrica familia. Ella busca paz, aunque en realidad acaba trayendo el caos a todos sus familiares. Un Mercedes rosa, muchas risas, lágrimas...

    Con guión de Darío Madrona y Carlos Montero (Élite), la producción completa su reparto con actores como Alexandra Jiménez (Superlópez), Carmen Maura (Chasing Satellites), Álex García (Si yo fuera rico) y Carlos Cuevas (Cuéntame cómo pasó). ¡Ya estás pasando un buen rato con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top