Mi cuenta
    Confirmado el 'reboot' de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp

    Disney confirma que están trabajando en una nueva versión de la historia de piratas más famosa del cine.

    Piratas del Caribe es una de las franquicias más famosas de la historia del cine. Protagonizada por Johnny Depp como el apuesto capitán Jack Sparrow, esta historia seguía al carismático y juerguista pirata en sus aventuras por los siete mares. Comenzó en 2003 con una narración sobre su búsqueda de la Perla Negra, que le unía a Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), hasta llegar a la por el momento  quinta y última entrega, La venganza de Salazar (2017), con Javier Bardem de villano. 

    Ahora, tal y como informa THR, desde Disney aseguran que están trabajando en una nueva película de la saga: un 'reboot' sin Johnny Depp. En concreto, los guionistas Rhett ReesePaul Wernick (Bienvenidos a Zombieland, Deadpool) están trabajando en dicho proyecto. "Queremos dotar la historia de una nueva energía y vitalidad", ha declarado al respecto Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios. "Me encantan las películas de Piratas del Caribe, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es para poder sorprender a todos. Y eso es lo que les he encargado".

    Bailey ha pronunciado estas palabras dejando así claro que el estudio sigue creyendo en la franquicia de bucaneros, aunque no con Sparrow al frente. Parece que es el momento de dar la oportunidad de brillar a otros personajes. ¿Será Redd, una nueva pirata con sombrero de plumas, como sugieren los rumores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top