Mi cuenta
    Así reaccionó la hija de Keira Knightley ('El Cascanueces y los Cuatro Reinos') al ver a su madre en 'Piratas del Caribe'

    La actriz interpreta al Hada de Azúcar en la cinta protagonizada por Mackenzie Foy.

    Keira Knightley interpreta a la excéntrica Hada de Azúcar en la nueva entrega de acción real de Disney El Cascanueces y los Cuatro Reinos Precisamente fue Disney el estudio que le hizo un hueco en Hollywood. Inolvidable es su papel de Elizabeth Swann en la saga de Piratas del Caribe. La actriz dio vida a este personaje por primera vez hace 15 años en la primera entrega de la franquicia titulada La maldición de la Perla Negra y mucho ha pasado desde entonces.

    Uno de los eventos más importantes de la vida de Knightley después de su debut en la saga ha sido el nacimiento de su hija Edie, quien ya tiene tres años. Recientemente, Knightley ha contado en Good Morning America cómo reaccionó su hija al verla en la primera entrega de Piratas del Caribe.

    Emitieron 'Piratas del Caribe' en televisión en Navidad y pensé: 'Voy a dejarla puesta a ver cómo reacciona'. Hay un momento en el que me caigo al agua y ella me dijo: 'Mamá, ¿te caiste al agua?'. Le dije: 'Sí, lo hice'. Ella me respondió: 'Yo te rescato

    El momento al que hace referencia Knightley ocurre al principios de la película cuando Elizabeth Swann estrena un corsé. Al desmayarse, cae al agua con el medallón pirata que encontró de niña activando así a la tripulación de La Perla Negra. Finalmente, es Jack Sparrow (Johnny Depp) quien la rescata de morir ahogada.

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos lleva recaudados más de 59 millones de dólares en todo el mundo. La cinta, además de con Knightley, cuenta en su reparto con Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman, Richard E. Grant y Matthew MacFadyen. Sobre estas líneas, echa un vistazo al trailer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top