Mi cuenta
    Keira Knightley no recuerda si al final de 'Love Actually' termina con Andrew Lincoln o con Chiwetel Ejiofor

    La actriz reconoce que solo ha visto este clásico navideño una vez en su vida.

    Love Actually es una de las películas navideñas más famosas. Un clásico que cada año disfrutas como la primera vez, reencuentros, amor, desamor y mucha lágrima en una historia que en 2017 vivió un breve renacer con un corto/secuela que avance en la vida de los protagonistas para mostrar cómo son sus vidas ahora mismo. 

    Durante las entrevistas con la prensa con motivo del estreno de El Cascanueces y los Cuatro ReinosKeira Knightley una de las protagonistas de aquella cinta británica de 2003 asegura para Wired que tan solo ha visto una vez la película. Solo una vez. Y es por ello que no recuerda el final. 

    "¡No me acuerdo! ¿Con quién terminó en Love Actually? Acabo con mi marido, ¿no? ¿No estoy con Chiwetel Ejiofor?", reconoce la actriz antes de decidirse: "No me escapo con Andrew Lincoln, ¿no? ¡Estoy con Chiwetel!". 

    Todos los fans tienen claro que efectivamente, aunque no se vea en pantalla claramente, Juliet elige seguir con Peter pese al "acoso" de Mark, el mejor amigo de su ahora marido. En Red Nose Day Actually descubrimos que sigue siendo feliz con Peter, mientras que Mark ha rehecho su vida encontrando el amor en brazos de Kate Moss. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top