Mi cuenta
    ¿Sabías que esta actriz de 'Love Actually' compitió en Eurovisión?

    Representó a Portugal con la canción 'My Heart Has No Colour'. ¿Ya sabes quién puede ser?

    Universal Pictures

    Eurovisión está a la vuelta de la esquina y, aunque la mayoría de artistas que han participado en el famoso concurso se han hecho más o menos conocidos por sus canciones, una de las participantes de 1996 te sonará por otra razón muy diferente.

    ¿Recuerdas a Lúcia Moniz, quien dio vida a Aurelia en Love Actually? Pues en 1996 su carrera giraba en torno a la música y llegó a representar a su país natal, Portugal, en el concurso de música. La canción que interpretó se llama 'My Heart Has No Colour' y no quedó nada mal en los resultados finales. Moniz llegó a situarse en la sexta posición, por encima de Reino Unido y España -de hecho, quedamos en el puesto número 20-. Aquél año, el país que ganó fue Irlanda con Eimear Quinn cantando 'The Voice'.

    Aunque sea más conocida por su faceta como actriz gracias al filme de Richard Curtis, la artista tiene mucha preparación en el terreno musical. Estudió en la Academia de Música de Santa Cecilia y tiene tres álbumes en el mercado. Todo le viene de familia, ya que su padre, Carlos Alberto Moniz, es director de orquesta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top