Mi cuenta
    Keira Knightley ('El Cascanueces y los Cuatro Reinos'): "Quería tener la oportunidad de hacer mucho el tonto"

    La película de acción real de Disney basada en la obra de E.T.A. Hoffmann se estrena en cines este 31 de octubre.

    Este miércoles 31 de octubre se estrena en los cines españoles El Cascanueces y los Cuatro Reinos, la nueva película de acción real de Disney basada en El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann. El reparto está plagado de estrellas, como Mackenzie Foy (Crepúsculo), Keira Knightley (Piratas del Caribe), Helen Mirren (La reina) y Morgan Freeman (Angel Has Fallen), y SensaCine ha podido hablar con las dos primeras sobre sus personajes y sobre este relato fantástico con música de Chaikovski.

    Keira Knightley interpreta al Hada de Azúcar, un personaje con el que la actriz de Orgullo y prejuicio y Expiación ha tenido la oportunidad de hacer algo más ligero. "He interpretado muchos personajes serios en películas sobre temas serios", nos cuenta en el vídeo que te dejamos arriba. "Lo que quería hacer era tener la oportunidad de hacer mucho el tonto". Además, si ves la película, fíjate en su risa. ¡Porque sigue el ritmo de la célebre y pegadiza música compuesta por Piotr Ilich Chaikovski para el cuento de hadas-ballet. Como bien dice la británica, el resultado acaba siendo de lo más azucarado y dulce.

    Mackenzie Foy, conocida por encarnar en Crepúsculo a Renesmee, la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Robert Pattinson (Edward Cullen), da vida aquí a Clara, una joven que se ve transportada a un mundo mágico con soldados de pan de jengibre, un ejército de ratones y tres reinos, el de las Nieves, el de las Flores y el de los Dulces, enfrentados a la malvada Mamá Jengibre (Helen Mirren). ¿Pero cómo ha sido zambullirse en algo así? "Fue muy guay", contesta. "Esta película, los trajes, la peluquería, el maquillaje, los sets... Todo tenía muchos detalles y era precioso [...] Los trajes tenían muchos detalles y capas, sobre todo los vestidos victorianos que tenían esos armazones y todas esas capas diferentes". Matthew Macfadyen, Jack Whitehall, Eugenio Derbez y Richard E. Grant también figuran en el reparto. ¿Todavía no has visto el tráiler oficial de El Cascanueces y los Cuatro Reinos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top