Mi cuenta
    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos': Clara y Madre Jengibre, cara a cara en el nuevo tráiler

    El próximo 31 de octubre llega a las salas de cine esta esperada historia protagonizada por Mackenzie Foy.

    El próximo 31 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva adaptación del clásico de El Cascanueces, ahora bajo el título El Cascanueces y los Cuatro Reinos con Lasse Hallström (Querido John) y Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) a la dirección. Dos meses antes de que ese esperado momento tenga lugar, Disney ha decidido presentar un nuevo tráiler de la película con Clara abriendo la puerta a los Cuatro Reinos. 

    Este vídeo está protagonizado por la joven Mackenzie Foy (Interstellar) que se estrena como protagonista con una de las obras más famosas de la historia de la literatura, el teatro y el cine. Esta es la aventura de Clara (Foy), una joven que recibe como regalo de Navidad un viejo cascanueces que oculta un mundo mágico, cuando la niña abraza este preciado objeto es trasladada a un lugar que no puede ni soñar. Se ve atrapada en mitad de una guerra a la que solo ella puede ponerle fin. Madre Jengibre (Helen Mirren) ha iniciado una batalla en el Cuarto Reino y el momento de Clara ha llegado. 

    Esta no es la primera vez que el cuento El Cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann llega a la gran pantalla, pero sí es una de las más esperadas bajo el sello Disney. Junto a Foy estarán actores de la talla de Keira KnightleyMorgan Freeman o Helen Mirren, un elenco de excepción para uno de los mejores estrenos de otoño. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top