Mi cuenta
    ¿No te recuerda a otros carteles de Marvel este póster de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos?

    La cinta, protagonizada por Mackenzie Foy y Keira Knightley, acaba de estrenar su nuevo tráiler. ¡31 de octubre en cines!

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos, la nueva película de acción real de Disney, llega a las salas de cine el 31 de octubre y su nuevo póster recuerda bastante a otros de Marvel Studios. La cinta, dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, es una adaptación cinematográfica del famoso ballet de Tchaikovsky y acaba de estrenar tráiler -sobre estas líneas- y cartel -a continuación.

    En el póster, los personajes de la película aparecen alrededor de la protagonista Clara (Mackenzie Foy): Drosselmeyer (Morgan Freeman), Madre Ginger (Helen Mirren) y Hada Sugar Plum (Keira Knightley); principalmente. Al verlo, y si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, te habrá dado cuenta de que la disposición de las figuras es muy parecida a la de carteles como Vengadores: Infinity WarBlack Panther o Thor: Ragnarok

    El Cascanueces y los Cuatro Reinos sigue a Clara, una niña que ha perdido a su madre. Su deseo de volver a estar junto a ella la enviará hasta un mundo de fantasía en el que encontrará aliados como el Hada Sugar Plum y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), pero también villanos como la tirana Madre Ginger. Clara, que descubrirá que ese lugar fue creado por su madre, será la única que puede devolver la paz a ese mundo. ¿Lo conseguirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top