Mi cuenta
    Nuevas fechas de estreno para 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' y 'El regreso de Mary Poppins'

    Disney España anuncia que 'Dumbo' de Tim Burton llegará en marzo de 2019 y traduce 'Captain Marvel' como 'Capitana Marvel'.

    Walt Disney España acaba de anunciar las nuevas fechas para El Cascanueces y los Cuatro Reinos y El regreso de Mary Poppins. Además de este cambio de calendario en los estrenos de estas películas, también hemos conocido la fecha en la que Dumbo llegará a España. Añadido a todas estas novedades, el título de Captain Marvel también ha sido traducido a Capitana Marvel.

    La primera película de Disney en llegar a las salas de cine de España será El Cascanueces y los Cuatro Reinos el 31 de octubre de 2018. Por otro lado, la secuela de la niñera mágica se estrena estas Navidades el 21 de diciembre de 2018. Algo que aún desconocíamos era cúando podríamos ver por fin la película de acción real de Dumbo. La fecha elegida para disfrutar de las aventuras del pequeño elefante será el 29 de marzo de 2019.

    La película protagonizada por Brie Larson, como su debut en Marvel como la heroína Carol Denvers, ha sido traducida como Capitana Marvel. La cinta narra la vida de la comandante Denvers, una mujer con poderes sobrehumanos, como superfuerza con capacidad de volar. Ambientada en los años 90, la superheroína tendrá que enfrentarse a los skrulls, una destructiva raza alienígena. ¡Estreno 8 de marzo en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt se ha inspirado en los libros
    • 'Dumbo': La gente se cree que el elefante está encima del escudo de Capitán América
    Comentarios
    Back to Top