Mi cuenta
    Estos son los nuevos detalles de la trama de ‘Dos policías rebeldes 3’

    La franquicia protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith se espera que llegue a las salas de cine estadounidenses el 17 de enero de 2020.

    Aunque cueste creerlo, Bad Boys For Life, la tercera entrega de la aclamada saga policiaca protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, parece que se está haciendo real. Tras varios retrasos en su fecha de estreno, hasta incluso una posible cancelación de la película, ya se conocen los primeros detalles de la trama e incluso la identidad de la amenaza de los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett.

    Según informa Deadline, Jacob Scipio interpretará a Armando Armas, un asesino a sangre fría que es el jefe de un cártel de drogas y que ha sido enviado por su madre para matar a Lowrey (Smith). Afortunadamente, Lowrey no está solo, ya que la policía de Miami y su equipo de élite de AMMO están buscando derribar a Armas. La actriz mexicana Paola Núñez interpretará a Rite, una psicóloga criminal nombrada como la nueva directora de AMMO y ex novia de Lowrey.

    Tras el abandono de la dirección por parte de Joe CarnahanAdil El ArbiBilall Fallah son los encargados de tomar el relevo de Michael Bay, desde que se pusiera detrás de las cámaras en 2003 con Dos policías rebeldes II. Otra de las novedades ha sido la incorporación al reparto de Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (I love dogs) y Charles Melton (Riverdale). La película está previsto que llegue a las salas de cine estadounidenses el 17 de enero de 2020.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top