Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': ¿Por qué este Spider-Man es 'SPOILER' en la película?

    La cinta de animación de Sony Pictures y Marvel supera los 125 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Un nuevo universo

    La película de animación de Sony Pictures y Marvel  Spider-Man: Un nuevo universo se ha estrenado este 21 de diciembre en España y ya lleva recaudados más de 125 millones de dólares en la taquilla mundial. Si ya has visto el filme, sabrás que se trata, entre otras cosas, del relato de orígenes de Miles Morales, el nuevo Spider-Man de su universo (Tierra-1610) tras la muerte del original (Chris Pine) a manos de Kingpin. ¿Pero te has preguntado por qué es rubio cuando Peter Parker es castaño?

    Si eres admirador del Hombre Araña en general y de sus cómics en particular, sabrás por qué el guión de Phil Lord (La Lego película) y Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad) ha decidido que el Peter Parker que interpreta Chris Pine sea rubio y no castaño. Este hecho hace que incluso el Peter B. Parker de Tiera-616 (Jake Johnson) se sorprenda cuando ve su cara -idéntica a la suya- proyectada en los carteles publicitarios de Times Square. Al fin y al cabo, él tiene el pelo castaño. ¿Pero de qué color era el pelo de Ben Reilly/Scarlet Spider, el clon de Spider-Man en los cómics en Tierra-616? ¡Rubio! Nada es casual.

    Dirigida por  Rothman, Bob Persichetti y Peter Ramsey, Un nuevo universo junta a Miles Morales (Shameik Moore) y Peter B. Parker (Johnson) con otros Spider-Men del Spider-Verso: Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) de Tierra-65, Peni Parker (Kimiko Glenn) de Tierra-14512, Spider-Man Noir (Nicolas Cage) de Tierra-90214 y Spider-Ham de Tierra-8311. ¿Podrán detener los planes de Kingpin que amenazan con acabar con todas sus realidades? No te pierdas ni nuestra guía en vídeo [arriba] ni el tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top