Mi cuenta
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan 10 años después de 'La última canción'

    Los protagonistas de la historia inventada por Nicholas Sparks en 2009 han celebrado una ceremonia secreta una década después de conocerse en el rodaje de la película en cuestión.

    El autor estadounidense Nicholas Sparks ha imaginado distintas historias que han sido llevadas a la gran pantalla con el paso de los años. Este es el nombre que se esconde tras el desarrollo de títulos tan conocidos y exitosos como El diario de Noah o Un paseo para recordar, pero lo que Sparks no se imaginaba es que el contenido de una de sus novelas menos populares podría llegar a hacerse realidad. Los protagonistas de La última canción, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, se han casado 10 años después de haber coincidido en el rodaje de la adaptación del libro en cuestión.

    La relación de los personajes a los que interpretaron ambos actores hace una década se asemeja a la vida que han compartido desde el año que se conocieron. En 2008, ambos intérpretes comenzaron a salir al mismo tiempo que daban vida al momento en el que Ronnie y Will se conocen en una calurosa tarde de verano. En 2012, la pareja anunció su compromiso para después cancelarlo a ojos de todo el mundo, tal y como rompen los protagonistas después de pelearse en la cinta -aunque sin boda de por medio-. Finalmente, la relación de ambas parejas se renueva y, en el caso de Cyrus y Hemsworth, termina en matrimonio con una celebración secreta que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre. ¡Echa un vistazo a las fotos del evento a continuación!

    Ver esta publicación en Instagram

    This is probably our one - millionth kiss ....

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Ver esta publicación en Instagram

    12.23.18

    Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    El actor Chris Hemsworth ha acudido a la ceremonia para apoyar al también protagonista de Los juegos del hambre y a la que ha sido durante años la cara de Hannah Montana. Esta fiesta ha tenido lugar después de que la pareja perdiese su casa en el incendio que azotó California el pasado mes de noviembre. Lo único que quedó en pie fue un letrero gigante que componía la palabra "amor", justo unas semanas antes de su enlace.

    Encuentra sobre estas líneas el tráiler en español de La última canción y presencia el momento en el que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron hace una década.

    Las estrellas de Disney Channel, antes y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top