Mi cuenta
    Miley Cyrus estará en la quinta temporada de 'Black Mirror'

    La artista ha confirmado su participación en la serie antológica de Netflix en una entrevista con un programa de radio.

    Instagram

    Miley Cyrus parece haber confirmado su participación en la quinta temporada de Black Mirror en una entrevista en el programa de radio Sirius XM de Howard Stern, según publica The Hollywood Reporter.

    El rumor de que la popular cantante aparecería en un episodio de la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix llevaba circulando algunas semanas y su hermana Brandi había mencionado en su podcast 'Your Favorite Thing' que Cyrus había viajado hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica para rodar un episodio de Black Mirror.

    Preguntada directamente por Stern, Cyrus respondió que asentiría o negaría con la cabeza y, a continuación, el presentador confirmó a sus oyentes que la cantante había confirmado la noticia. Cyrus apuntó después, un poco nerviosa, que ella no había mencionado el nombre de la serie y que nadie le había dicho si ya podía hablar de su trabajo en la serie de forma oficial.

    Netflix no ha hecho comentarios acerca de la entrevista de la artista y, de hecho, prácticamente todo lo que rodea la quinta temporada de Black Mirror es un auténtico misterio. No obstante, a principios de mes la plataforma publicó en Twitter la fecha de estreno de los nuevos episodios, aunque la información fue borrada inmediatamente después. La fecha señalada era el 28 de diciembre.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top