Mi cuenta
    Los productores de 'Sharknado' están trabajando en una nueva adaptación de 'Aladdin'

    Ya ha comenzado la búsqueda de actores para los papeles principales de la cinta.

    La saga Sharknado es una de las más famosas de los últimos años, en lo que se refiere a películas de serie b para televisión claro está. Estas películas protagonizadas por Ian Ziering como Fin Shepard, alguien que se ve atrapado en una "guerra" liderada por tiburones en tornados y que se convierte en el líder de los humanos gracias a su motosierra y a su conocimiento y experiencia en estas criaturas. 

    Según relata /Film, tras el final de la historia con la sexta entrega, los productores responsable de la misma, el estudio The Asylum, están trabajando en su propia versión de la historia de Aladdin. Además de la historia de acción real de Disney que se estrenará el 24 de mayo de 2019, la adaptación de los responsables de Sharknado va a centrarse en la traducción de Antoine Galland de la historia The Arabian Nights, con la que nace la aventura del Príncipe Ali. 

    Han trascendido pocos detalles de este proyecto, pero Actors Access ha publicado los anuncios para los 'castings' de algunos de los papeles protagonistas como el propoi Aladdin, Shahzadi, Vizier Maghreb, el Genio, Naveena, Samad, Zamir o Dariush. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top