Mi cuenta
    'The Perfect Date': Noah Centineo y Camila Mendes ('Riverdale'), en lo nuevo de Netflix

    La plataforma digital trabaja en una película original que llegará a la pequeña pantalla en verano de 2019.

    Noah Centineo no tiene ni un segundo libre desde que trabaja para Netflix. La famosa plataforma online ha contado con el actor para Sierra Burguess es una perdedora, A todos los chicos de los que me enamoré y la secuela de esta última. Aquellos que pensaban que esto era todo lo que la productora tenía preparado para él se equivocan, pues ya está trabajando en The Perfect Date, la nueva película que protagonizará junto a Camila Mendes, Verónica en Riverdale.

    Una de las cuentas oficiales de Netflix, See What's Next, lo ha confirmado compartiendo dos fotogramas del largometraje que se incluirá en su cartelera en verano de 2019. Centineo dará vida a un joven emprendedor que inventa una aplicación de novios de alquiler para ganar dinero y, por lo que parece, el personaje de Mendes necesitará su ayuda.

    Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas muestra a ambos actores en una cita romántica en un restaurante y al actor junto a Laura Marano, actriz con la que ya coincidió en la serie de Disney Channel Austin & Ally. Hasta que sean confirmados más datos de esta nueva cinta puedes echar un vistazo al tráiler de A todos los chicos de los que me enamoré y conocer el pacto que Centineo ha firmado con Lana Condor, quienes han prometido no tener nunca una relación sentimental.

    Conoce a Noah Centineo, el protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' que nos ha conquistado

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top